Minutos gratis virgin

Entonces, lo importante es compartir el código con tus contactos, para que todos puedan ganar minutos gratis al cambiarse a Virgin Mobile.

Una vez que se obtiene este código, por cada vez que un amigo del dueño “Código Gancho” porte su número desde otra compañía a Virgin , o adquiera el servicio de Virgin mediante la compra de un Kit Virgin Prepago o una SIM Virgin , e ingrese este código en virginmobile.cl, el titular del “Código Gancho” y el nuevo usuario de Virgin recibirán ambos en forma gratis 15 minutos para llamadas a cualquier destino.

Tu código Gancho puede ser usado hasta 100 veces al año, o sea, podrás ganar hasta 1.500 minutos codigo gancho virgin mobile chile Te recomendamos utilizar códigos ganchos que funcionan . Los hemos probado y si los utilizas ganarás 15 minutos gratis para hablar .

Tal como se expuso en el artículo “La crisis de la economía no debería llevarnos a una crisis de la mente”, nos enfrentamos ante un cambio de era, en el cual hay que encontrar las alternativas que nos entrega.

This entry was posted in Mobile Computing and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.